Inicio   
   Quiénes Somos   
   Coaching   
   Desarrollo Organizacional   
   Blog   
   Contáctenos   
 
 

Roberto Páez




Roberto es Coach Ejecutivo y Personal, Consultor y Facilitador de Procesos relacionados con la conducta social de las personas y las organizaciones.

Vive en Quito, está casado y tiene tres hijos.

Durante su carrera como funcionario corporativo trabajó en Diners Club, Visa y American Express. Se desempeñó como Vicepresidente en bancos ecuatorianos, como Banco Popular, Banco La Previsora y más recientemente en Uni Banco y Grupo MORISAENZ, en áreas de desarrollo humano y de negocios. Ha sido adicionalmente consultor en varias organizaciones, en procesos de desarrollo personal, ejecutivo y organizacional.

Roberto estudió Psicología Social en las Universidades de Loyola y Concordia en Montreal, Canadá. Posteriormente hizo una Maestría en Comunicación Organizacional en la Universidad Espíritu Santo de Guayaquil.

Tiene estudios especializados en Ecuador, Chile y España, de PNL, Hipnoterapia, Coaching Personal y Ejecutivo y está certificado como Coach Personal y Ejecutivo y Coach de Supervisión, por Academia INPACT de Chile, TISOC España, The International School of Coaching, ICC International Coaching Community y Lambent-Joseph O-Connor de Brasil.

Roberto es coach registrado ante la IAC, International Association of Coaching y miembro de la Asociación Chilena de Coaching. Es socio fundador, coach y conferencista internacional para HCN Human Coaching Network, la primera red de Coaching Internacional de Latino América, con sede en Santiago de Chile.

Actualmente es Director General de OPIMMUS COACH y apoya en condición de Consultor Externo, Coach y Facilitador de procesos de Desarrollo Humano y Organizacional, entre otros clientes, a las Empresas de CORPORACION FAVORITA, el mayor conjunto corporativo empresarial del Ecuador, en donde colaboran más de 8 mil personas.

Roberto ejerce una práctica privada de coaching ejecutivo y personal desde hace 8 años, en la que dedica su vida a apoyar a mujeres y hombres, empresarios y ejecutivos, profesionales y personas de negocios, para que alcancen el mayor potencial en sus vidas.

 


Entrevista a Roberto Paez por Paul Anwandter 
 
 

OPIMMUS © | 2017 Todos los derechos reservados